Pitorreo

Piden usuarios una App para jugar a los Tazos

TazosInternet

Los usuarios fanáticos de seguir jugando Tetris o Snake en el modo Old School piden a los desarrolladores saquen una aplicación para jugar Tazos.

A través de la plataforma de peticiones en internet miles de de usuarios nostálgicos han pedido se haga una aplicación para jugar con los Tazos.

Todas aquellas personas que vivieron sus infancias en los años 90, los recordarán bien, en los empaques de frituras salían uno por uno y el objetivo era coleccionarlos.

Pero ante un mundo cada vez más invadido de tecnología, los usuarios fanáticos de seguir jugando Tetris o Snake en el modo old School, han pedido a los desarrolladores saquen una aplicación para revivir su infancia y repetir las hazañas logradas con los niños de la cuadra.

“Queremos tener más opciones de juego en nuestro móviles, si bien ya se han revivido en los smartphones muchos juegos que fueron famosos en los los años 80 o 90, ahora queremos jugar Tazos, con la opción de cambiar de personajes, desde los primeros con de Tiny Toons pasaron por los Caballeros de Zodiaco y hasta Dragon Ball”, se puede leer en la petición.

Hasta ahora suman más de 10 mil firmas.