Pitorreo

Fan de Game of Thrones se suicida al leer que George Martin estaba muerto

George R.R. Martin, no George Martin.Especial

El sujeto no soportó el hecho de no conocer quién ganará el Trono de Hierro.

La comunidad de fans de Game of Thrones están devastados por la muerte de uno sus miembros más icónicos; Brandon Estrella, también conocido como “El Bran Star” (sí, sin la “K”), quien decidió acabar con su vida al leer el encabezado de una noticia donde se mencionaba que George R. R. Martin, autor de la saga de libros donde se basa la serie, estaba muerto.

De acuerdo con varios testigos, todo transcurría de manera normal cuando revisó un portal de noticias relacionadas con la saga; en ese momento comenzó a gritar y llorar desconsolado, reaccionando de manera agresiva cada que alguien le pedía que se calmara señalado que ellos “no sabían nada”.

Posterior a eso desapareció alegando que se entregaría al señor de la luz; “nosotros pensamos que se refería al señor de la CFE que le venía a cobrar por no pagar el recibo desde hace 10 años; no al Dios de la bruja loca que se encuera en el programa”, señaló uno de sus amigos.

El suceso es aún más lamentable porque en sí la nota hacía referencia a que Martin estaba muerto de cansancio por no poder terminar el sexto libro de la saga. Amigos y conocidos le rendirán tributo con un grupal de cosplay  de Game of Thrones en la Frikiplaza de la Ciudad de México, en la próxima TNT y en La Mole.