¡Otro fraude! Revelan que Duarte se hacía pasar por el Señor Barriga para cobrar rentas

Sr Barriga
"Sí merezco que me paguen la renta"Internet

¡¡No tiene barriga, señor llenadera!!

El día de ayer, el Grupo de Investigación Especial de Guatemala, reveló escalofriante información sobre el ahora detenido, Javier Duarte. Aseguran que, durante su mandato, el exgobernador de Veracruz aprovechaba su semejanza física con el famoso magnate, Señor Barriga, para obtener ingresos ilícitos de rentas de inmuebles.

Las víctimas de este fraude testificaron que durante varios años, cada fin de mes se presentaba el que ellos creían, era el dueño de la vecindad donde habitaban; quien aseguraba, por medio de amenazas, que le pagaran la renta o los correría de la vecindad.

Un inquilino afectado declaró: "Yo nunca dejé de pagar la renta y aún así cada treinta días llegaba este sujeto diciendo que la renta había aumentado, obligándome a darle más dinero. En alguna ocasión le pregunté por qué era tan abusivo, a lo que sólo me respondió de manera grosera: "Págueme la renta!!!" 

Además, aseguran que era tanta la avaricia del exfuncionario, que en alguna ocasión llegó a disfrazarse de un tal Ñoño,  para robarse la paleta de un indefenso niño.

El Grupo de Investigación asegura que este delito no quedará impune, a lo que Duarte sólo ha declarado: "Fue sin querer queriendo"

0
comentarios
Ver comentarios