Joven hipster crudivegano demanda a restaurante porque el agua no era 100% orgánica

Agua
Asegura que comenzó a sentirse mal justo después de ver el vasoInternet

"Puro colorante y químicos we, qué pinchi asco we" - Dante de la Parra

El día de ayer, en la Ciudad de México, un restaurante local de la Colonia Roma, fue el lugar donde comenzó un gran alboroto debido a un cliente insatisfecho con el servicio y productos de lugar.

Dante de la Parra, es un joven posmodernoneolibertariocrudivegano que asegura que su dieta es de lo más normal, que no es exigente al momento de elegir sus alimentos, pero que en esa ocasión, lo habían hecho enojar tanto que casi se le escurre el maquillaje de las mejillas.

El joven asegura que desde que llegó al lugar, comenzaron los malos tratos, ya que tuvo que esperar 2 minutos en lo que le conseguían una mesa de madera natural, ya que las de metal, asegura, contaminan el PH del aire, no sabe lo que significa, pero asegura que es cierto. Después de que le limpiaran la silla con cloro y agua mineral, Dante de la Parra se dispuso a pedir algo sencillo, "una ensalada de alcachofa silvestre vegan handcrafted". A lo cual, el mesero no supo qué responder, por lo que le ofreció disculpas, ya que en el lugar sólo vendían papas y cerveza.

Después, el joven ordenó una cerveza, pero al enterarse de que no era cerveza "artesanal cultivada en huertos indígenas en los campos de Holanda" prefirió cancelar el pedido y solicitar sólo un vaso de agua.

Este momento fue, literalmente la gota que derramó el vaso, ya que el millennial aseguró que el agua no era 100% orgánica:

"Es que we, neta we, qué asco we, nada más con verla we, se veía que tenía colorantes de color agua we, no tuve que probarla, nada más con verla we... pero bueno, eso me pasa por pensar que con menos de 750 pesos iba a conseguir un desayuno limpio we"

0
comentarios
Ver comentarios