AMLO asegura que diputada Eva sólo estaba recibiendo su tanda acumulada

Tanda
No sean mal pensadosInternet

Le estaban pagando la tanda y lo de unos zapatos que le debían.

El día de hoy salió a la luz un video comprometedor que pretende incomodar la candidatura de Eva Cadena y de todo el partido Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El video revela a la candidata recibiendo medio millón de pesos por parte de una mujer de identidad desconocida, que suponemos sufre de gripa porque tiene la voz muy rasposa. La candidata recibe muy sonriente todo el dinero que se le entrega, además de que promete entregárselo a AMLO.

Pero en exclusiva entrevista, Andrés Manuel, presidente de Morena, nos contó su versión de los hechos:

"Miren... la verdá es que, todo esto fue una lamentable confusión. La señora del video es una vecina que ya me debía varias tandas, 850 para ser exacto, entonces pues ya era bastante varito acumulado verdad? Además, debo aceptar que para tener un ingresito extra, en mis tiempos libres vendo zapatos por catálogo y mi vecina ya se había hecho la mensa durante varios meses sin pagarme los 8 pares de chanclas que le había entregado. Entonces le pedí que le entregara el dinero pendiente a la candidata Eva, quien muy amablemente aceptó ir por el pago. No sean "malpenjados" hombre." - Andrés Manuel López Obrador

Además, la candidata Eva declaró que es la última vez que le hace el favor a AMLO de ir a cobrarle a sus vecinas, ya que no está dispuesta a pasar otra vergüenza nacional debido a estos pleitos de vecindad.

0
comentarios
Ver comentarios