¡Al fin! Chabelo terminó de pagarle al INFONAVIT el pie de casa que compró en el año 1845

Infonavit
Se mancharon conmigo cuateInternet

Le llegó un dinerito para liquidarla, porque aún le faltaban 48 años de crédito.

Ciudad de México.- Gran sorpresa causó Xavier López, Chabelo, al anunciar ayer, en una rueda de prensa, que al fin logró liquidar el pie de casa que compró en el año 1845, gracias al crédito INFONAVIT.

En sorprendente declaración, Chabelo, dijo lo siguiente:

"Pues mira cuate, yo siempre he pensado que debo aprovechar mi juventud y energía para ir haciéndome de mis cositas. Ya me había comprado una bici y un patín del diablo, pero cuando me ofrecieron un crédito INFONAVIT en aquél entonces, para mí fue fácil aceptar. Les dije que adaptaran el plazo del crédito a aproximadamente 300 años, para que no estuviera yo tan presionado con los pagos. Sorprendentemente accedieron y al fin pude estrenar mi pie de casa."

Además, el joven Chabelo, invitó a las nuevas generaciones (incluido él) a no tenerle miedo a los créditos INFONAVIT, ya que en un abrir y cerrar de ojos, no te das cuenta de que ya liquidaste el crédito.

"Total, cuate, ¿qué son 300 años? Cuando menos cuenta te des, ya habrás pagado el crédito y en una de esas, hasta te animas a sacar otro. Tan fácil que es rentar, vender o catafixiar tu vieja casa para comprarte otra."

Por lo pronto, otras empresas financieras y aseguradoras, están detrás del joven Chabelo para tramitar nuevos créditos en cómodos plazos, que van desde 100 a 700 años. La PROFECO ya está monitoreando a estas empresas que piensan abusar de la ingenuidad de los clientes jóvenes como Chabelo.

0
comentarios
Ver comentarios