Monaguillo se dispone a exorcizar motel porque asegura que se escuchan gritos en las noches

Monaguillo
La ingenuidad de la juventudInternet

"Estoy listo para reprender a ese demonio gritón de las mil voces"

Guadalajara, Jalisco.- La semana pasada, en la Capilla del Santo Helca Bernario, el monaguillo del lugar hizo una controversial declaración ante los medios de comunicación; ya que aseguró que se disponía a realizarle un exorcismo a las instalaciones de un motel de paso de una carretera de la zona.

El joven religioso, Elmo Naguillo, declaró que todos los días, durante la tardes, su responsabilidad es distribuir el rompope en todos los Oxxos de la ciudad, tarea que lo hace regresar tarde a la capilla, en muchas ocasiones, después de las 10 de la noche. El joven Naguillo, asegura que después de esa hora, en muchas ocasiones ha pasado afuera de lo que el llama "el motel maldito" o "el infierno de muchas puertas", donde pueden escucharse lamentos y quejidos, que él asegura, son gritos del más allá, donde las almas pueden llorar durante horas. O un par de minutos, en los casos más tristes.

En exclusiva entrevista, Elmo Naguillo, declaró:

"El otro día fui a esa vecindad para hablar con el vigilante, pero siempre que me acerco me cierran la reja y me preguntan si quiero una Normal o Doble, pero a mí nunca me ha gustado el helado, además no sé a quién se le ocurre vender helado a esa hora de la noche. De lo que sí estoy seguro, es de que en ese lugar existen cientos de almas en pena que se la pasan llorando, gritando o a veces clamando a Dios, lo cual me hace sentir una gran pena por ellas. La primera vez que me dispuse a exorcizar el lugar, no me dejaron entrar porque aún no tengo mi IFE. Estoy cansado de que debido a mi edad, no crean que estoy listo para una misión de salvación"

0
comentarios
Ver comentarios