Mexicanos piden a los Reyes Magos en lugar de oro, incienso y mirra; Magna, Premium y Diesel

Reyes Magos
Reyes Magos llegando a PEMEXInternet

Miles de voces se alzaron con fe para hacer esta noble petición.

Ciudad de México.- Hoy, cientos de niños despertaron felices al ver abajo de sus arbolitos de navidad los juguetes que tanto anhelaban y que ignorarán dentro de una semana. Pero también varios adultos recibieron la dicha de encontrar tres galones de combustible en sus casas; al principio se creía que estos galones habían sido repartidos a los mexicanos por parte del viejito al que le encanta regalar cosas, no Santa Claus, sino Andrés Manuel.

Horas más tarde se hizo la aclaración de que este combustible había sido regalado por los Tres Reyes Magos (Magues, para ser más incluyentes); ya que aseguraron haber recibido cientos de cartas de jefes de familia, papás, mamás, abuelitos y millennials que se animaron a vivir solos, suplicando por recibir tantita gasolina este 6 de enero. Afortunadamente cumplieron con el sueño de muchos.

Lamentablemente, un galón de gasolina no alcanza más que para mantener encendido el carro un ratito y no se le muera la batería; pero la intención de los Reyes se agradece. 

Por su parte, el Rey Mago Baltasar, negro, indígena, pet friendly, vegano, pansexual, hipster, orgánico, 100% gluten free, declaró:

0
comentarios
Ver comentarios