Organizan marcha fifí para que regrese el huachicoleo

Huachicoleros front
Huachicol aguanta, Polanco se levanta.Internet

"Prefiero que sigan robando a quedarme sin gasolina" - Declaró un fifí

Ciudad de México.- Después de dos exitosas marchas en la capital del país, el Frente Internacional Fulminador de Izquierdas (FIFI) planea realizar la tercera manifestación con la que pretenden exigir el regreso de las gasolinas clandestinas, conocidas en el bajo mundo como el huachicoleo.

Decenas de personas están preocupadas por su integridad, ya que han permanecido encerradas en sus residencias y clubs deportivos al no tener gasolina para desplazarse en Uber Black. Varias señoras de Las Lomas han externado su preocupación, ya que les urge ir a diferentes lugares indispensables para su rutina diaria, como las inyecciones de bótox, recoger a Firulais de la estética e ir a echar chisme con sus amigas del gimnasio, además de las imperdibles clases de golf con el famoso instructor Sancho Cornelio, quien les enseña a colocar bien las bolas.

El equipo de SDPitorreo entrevistó a uno de los organizadores de esta marcha para que nos diera su explicación de los eventos relacionados con PEMEX, la Secretaría de Energía, el precio internacional del dólar y los ductos clandestinos. Al principio ninguno de los participantes aceptaron ser parte de los organizadores, ya que al tratarse de derechairos, todos aseguraban ser apartidistas a los que no les interesaba la política. Por fortuna uno de ellos tuvo el valor de dar un paso al frente y contestar nuestra pregunta con una elaborada y bien fundamentada respuesta:

Se rumora que en los próximos días se realice esta marcha en el Ángel de la Independencia, aunque muchos dudan que pueda realizarse, ya que ninguno de los choferes y servidumbre de los asistentes tiene gasolina suficiente para llevarlos en sus limusinas.

0
comentarios
Ver comentarios