Pitorreo

Tras fiestón con "Jefe" Diego, Carlos Marín rebautiza sus segmentos como "El asalto al pisteador"

Carlos Marín, director de Milenio.Saúl López / Cuartoscuro

El director de Milenio se presume, se aventó esta puntada en estado inconveniente.

Haciendota en Querétaro.- En plena resaca después del pachangón con motivo del cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos, Carlos Marín director de Milenio y uno de los selectos invitados a este bacanal que reunió a expresidentes como Córdoba Montoya (presidente de México de 1988 a 1994), Carlos Slim (Presidente de Grupo Carso) y Norberto Rivera (Presidente de Dios en México) así como demás figuras de la política nacional. Marín señaló para SDPitorreo que “le encanta chupar” y que de haber sabido que Xóchitl Gálvez iba a periscopear, hubiera propuesto que la encerraran en el mismo lugar donde se autosecuestró el “Jefe” Diego hace tiempo.

Pero para el director de Milenio todo hay que verlo desde otra óptica, por eso expresó que lejos de condenar a la Delegada en Miguel Hidalgo, en su opinión, le ayudará mucho ya que como él mismo lo menciona: “me hizo el favor, porque con esta quemadota ahora sí me van a ver aunque sea en las redes sociales o en el SDPnoticias, no que en MILENIO no me ven ni los camarógrafos que me graban, siempre salgo fuera de cuadro”.

Además apuntó que con el nuevo nombre a sus segmentos, que a partir de esta semana se llamarán “El asalto al pisteador”, un flujo importante de patrocinadores llegarán a MILENIO, pues diferentes marcas de bebidas querrán estar en el nuevo programa de entrevistas conducido por el mejor promotor de estas marcas, un borracho consumado, un pisteador de verdad, como él. La primera temporada será inaugurada por Felipe Calderón con el tema “no es lo mismo empinar la Margarita que la Margarita en Los Pinos”.

Finalmente se despidió del público de SDPitorreo enviando un caluroso saludo al Círculo Rojo, cantina ubicada en la colonia Condesa, donde siempre lo atienden con generosos platos de botana.

Tras fiestón con "Jefe" Diego, Carlos Marín rebautiza sus segmentos como "El asalto al pisteador"