Por petición popular, Festivales del Día del Niño en CDMX tendrán piñatas rellenas de bolillos en lugar de dulces

Bolillos
"Todo cabe en un bolillo sabiéndolo acomodar"Internet

"Todo cabe en un bolillo sabiéndolo acomodar" - Refrán chilango

Ciudad de México.- El día de ayer, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que por primera vez en la ciudad, todos los festivales oficiales que se celebren por el día del niño, tendrán una adaptación muy peculiar que fue solicitada democráticamente por la mayoría de la ciudadanía, las piñatas estarán rellenas de los siempre útiles, bolillos.

Miles de personas firmaron la petición en Change.org para obligar al Gobierno de la Ciudad de México, a hacer esta adaptación, ya que encuentran mayor utilidad a este tipo de alimento, que a los simples dulces.

El Brayan Sánchez, chilango de corazón, declaró lo siguiente:

"Ira carnal, la verdad es que eso de los dulces pues está chido pero la neta apoco no te late más meter esos dulces a un bolillo acá bien sabroso? Eda que sí? Además nadien le saca la vuelta a un bolillo, yo todavía tengo unos que me traje de las posadas del año pasado y sí aguantan. Están duros como piedra pero nomás es cosa de pensar que es una palanqueta y hasta el dolor en los dientes se te quita, me cae. Ojalá que sí implementen esta implementación en los Festivales del Día del Niño para que no se pierda esa bonita tradición de meter todo en un bolillo. Ora que imagínate que metes una torta de chilaquiles dentro de una torta...aaaats... ¿apoco no se te hace agua la boca?"

Por lo pronto, Mancera aseguró que la importación de bolillo está al máximo y que será suficiente para todas las familias, mientras no hagan bolillos al cubo, es decir, un bolillo dentro de otro bolillo dentro de otro bolillo, ya que de esta forma, el porcentaje que le corresponde a cada familia no bastará para toda la ciudad.

0
comentarios
Ver comentarios