Chairos de CDMX no se enteraron del corte de agua

Chairo riendo
Chairos felices por haber ahorrado aguaInternet

"Me dijieron que iba a haber pipas, chale, nomás me emocionaron carnal" -Un chairo

Lunes 5 de Noviembre, Chilangolandia.- Al menos 3,500 opositores del PRIAN, la mafia del poder y el pricorrupto, declararon no haber estado enterados del corte total de agua que hubo en la metrópolis este fin de semana.

Pero fue ayer, domingo, cuando en las delegaciones gobernadas por Morena se decidió hacer una consulta ciudadana para ver si "el puevlo hinformado" deseaba recibir pipas durante el corte de agua.

Miles de fieles de la palabra de Pejeová asistieron a la consulta para votar a favor de que les entregaran pipas; lamentablemente hubo una confusión, ya que ellos esperaban con ansias recibir otro tipo de pipas para consumir ciertos productos naturistas.

Después de la confusión, los pejeliebers recibieron la aclaración de que se trataban de pipas de agua como apoyo al corte de este servicio durante el fin de semana. Por lo que los cacarizos y polvientos asistentes aseguraron no estar enterados de el corte del líquido vital.

Los pejeregrinos afirmaron que usar agua sólo contribuye a la explotación capitalista y rapaz del lago de Texcoco, por lo que protestarán de manera pacífica, sin bañarse hasta que todos los problemas del país y del mundo sean resueltos.

A juzgar por el olor, estos admirables y persistentes activistas llevan varios años en pie de lucha.

0
comentarios
Ver comentarios