Pitorreo

Contenido de SDPitorreo estará disponible en Blim

BlimInternet

Las dos grandes e innovadoras compañías se mostraron felices por la alianza.

México.- El servicio de video por streaming Blim anunció este sábado en un comunicado que incluirá dentro de su plataforma los contenidos de SDPitorreo, para mejorar su oferta y distinguirse de otras opciones como Netflix y Clarovideo.

“Nuestra condición de nuevo competidor en el sector nos obliga a buscar la innovación constante en los contenidos que ofrecemos a nuestros clientes” se lee en el comunicado, “y sabemos bien que no podremos mantenerlos interesados en nuestra plataforma sólo con telenovelas y La Rosa de Guadalupe”.

Ante este escenario, la compañía, parte de Televisa Networks, ha decidido incluir los contenidos de SDPitorreo, en un intento por elevar su calidad y también para buscar una mayor credibilidad.

Asimismo, Blim anunció que ahora sólo incluirá despachos noticiosos de SDpitorreo, por lo que los noticieros de Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola ya no estarán disponibles en la opción Catch-up, que permitía ver los programas horas después de su transmisión original. “Ahora tenemos la oportunidad de ofrecer información veraz y oportuna sin sobreexponer a nuestros periodistas”, agrega el texto.