August 25, 2019 01:23


AMLO nombra a Tatiana nueva directora del DIF por ser la reina de los niños

Emotivo instante
No será Clouthier, pero sí es Tatiana.Internet

"Me siento espapirifácticamente honrada" declaró Tatiana.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo pública su más reciente decisión sobre su equipo de trabajo: El nombramiento de la cantante, bailarina y reina de los niños, Tatiana, como la nueva directora del DIF nacional.

AMLO aseguró que se trató de la mejor opción disponible para cuidar de la niñez nacional, ya que según el próximo mandatario, todos los niños la aman, al igual que a Cri-Cri y a Odisea Burbujas. Hasta el momento ningún miembro de su equipo se ha atrevido a aclararle que ningún niño actual la conoce.

AMLO asegura que con la nueva directora, el DIF mejorará las condiciones higiénicas debido al ejemplo de Pimpón, ya que él se lava su carita con agua y con jabón. Además de que los niños conocerán la diferencia entre propiedad pública y propiedad privada al ritmo de: "El patio de mi casa es PARTICULAR".

Por su parte, Tatiana Clouthier exige una disculpa pública por parte de AMLO, ya que durante el nombramiento de la nueva directora del DIF, nunca especificaron de qué Tatiana se trataba, por lo que Clouthier se emocionó en vano y hasta hoy espera la reparación del daño emocional.

0
comments
view comments