El PAN exige cárcel para AMLO después de sorprenderlo "robándole" unos rayitos al sol

AMLO
Momento exacto del delitoInternet

"Indignante que se haya cometido semejante robo" - PAN

La semana pasada, durante las vacaciones de Semana Santa, AMLO fue sorprendido cometiendo un grave delito, que para sorpresa de tus Pejezombies, todo quedó capturado en fotografías. Esta información fue sacada a la luz gracias a la Fuerza de Investigaciones Especiales del PAN.

Para decepción de todos los fans de Andrés Manuel López Obrador, el candidato fue descubierto ROBÁNDOLE unos rayitos al sol durante más de tres horas, según el PAN, se trata de todo un crimen, que sólo demuestra que AMLO es el más  corrupto de los políticos mexicanos.

Acción Nacional y sus seguidores se encuentran discutiendo cuál será el castigo que le pidan a la Presidencia de la República para que se aplique sobre AMLO. Las sentencias más votadas hasta ahora, además de quitarle su candidatura, son: Excomulgarlo, someterlo a la horca, quemarlo en la hoguera o rezar 400 Padres Nuestros.

Cabe señalar, que el PAN además de acusarlo de ladrón, también asegura que es un hipócrita, ya que durante su fechoría, se le encontró con una revista TV Notas en la mano, lo cual es incoherente, ya que él debería estar leyendo sus libros. Lo cual sólo demuestra que es un mentiroso, asegura Acción Nacional.

0
comentarios
Ver comentarios