Pitorreo

Anuncian compra de "ventiladores grandotes" por contingencia

El Ángel de la Independencia contará con uno bañado en oroSDPitorreo

Los “ventiladores grandotes” serán instalados en la Torre Mayor, el World Trade Center, la otrora Torre de Mexicana, la sobreviviente Torre Latinoamericana, el Ángel de la Independencia así como Cabeza de Juárez.

Mexiquito.- Autoridades de la Ciudad de México pondrán a prueba una innovadora idea de cara a la contingencia ambiental que nos aqueja a los habitantes sin gentilicio.

Mediante un convenio con General Electric se desarrolló el proyecto “Ventiladores Grandotes”, que consiste en una máquina de fluido de grandes dimensiones que genera la presión necesaria para mantener un flujo continuo de aire.

Los “ventiladores grandotes” serán instalados en la Torre Mayor, el World Trade Center, la otrora Torre de Mexicana, la sobreviviente Torre Latinoamericana, el Ángel de la Independencia así como Cabeza de Juárez. En una segunda fase se contempla la instalación en las Torres de Satélite y el Guerrero Chimalli.

También se espera que la Gran Rueda pueda operar como uno de estos ventiladores, sin embargo la polémica por el lugar donde será colocada mantiene detenido el proyecto. 

La capital del país será el primer lugar donde se pruebe este proyecto. Si hay éxito se propondrá su uso en Linfen, la ciudad más contaminada del mundo. 

Anuncian compra de "ventiladores grandotes" por contingencia