Duarte acepta ir a la cárcel con la condición de ser el tesorero del penal

Duarte
¿Cuándo hacemos la primera tanda?Internet

"¿Entonces qué? ¿Cuándo empiezo?" - Javier Duarte

A unos cuantos días después de ser detenido, Javier Duarte insiste en que quiere llegar a un acuerdo con las autoridades mexicanas para que todo termine de la mejor forma posible.

En recientes declaraciones, Duarte aseguró que aceptará ingresar al pena que la autoridad decida, con la condición de que lo nombren el tesorero del lugar, con todos los beneficios y responsabilidades que conlleva.

En entrevista exclusiva, Duarte declaró: "Miren, como diría Vicente Fernandez, olvidemos el pasado. Me da mucha pena todo lo que hice pero pues eso ya pasó, no sean rencorosos. Ahorita lo importante es que me digan si el dinero del penal lo guardan en cuentas bancarias, en alguna caja fuerte o abajo de un colchón, digo, por pura curiosidad. Es lo mínimo que debo saber si me van a nombrar como el tesorero oficial, ¿no?"

Las autoridades no han revelado si las peticiones de Duarte serán aceptadas, pero no descartan que al menos se le otorguen las responsabilidades de organizar las tandas dentro del penal. Además están analizando si le concederán todas las peticiones a Duarte, como tener en su celda una televisión con cable, internet de 500 Mbps, un par de palas y una sierra; además de no tener vigilancia por las noches porque asegura que le da pena que lo vean mientras duerme.

0
comentarios
Ver comentarios