Chef chilango inventa "smog en polvo" para ponerle el sazón capitalino a cualquier platillo

Smog
"Huele a pollo, sabe a pollo, es de perro"Internet

Entre más mugroso, más sabroso.

El día de ayer, en la Ciudad de México, el chef Brayan Sánchez, chilango de corazón, hizo público un importante descubrimiento gastronómico: el smog en polvo.

Después de meses de investigación y de probar cientos de garnachas de las que venden afuera del metro, Brayan consiguió lograr lo que muchos científicos no habían podido, impregnar el característico sazón chilango a cualquier platillo de comida.

"Pos ira carnal, la neta nada tan chido como una quesadillita con queso y una torta de chilaquiles, y un bolillo para sopear el juguito que de la salsa, tsss apoco no? Pos resulta que andaba yo haciendo hartos experimentos hasta que mediante la mezcolanza del polvo que dejan las llantas del metro y un poquito del caldito natural que emana de las coladeras de Tepito, pos logré igualar ese característico sazón de mi hermosa ciudad, para que cualquier provinciano de provincia tenga la suerte de deleitarse con la gastronomía de la ciudá" -declaró el chef Brayan.

Este emprendedor e innovador científico de la cocina, promete que su siguiente logro físico-geométrico será meter un bolillo dentro de otro bolillo dentro de otro bolillo; promete llamar a este platillo: "Bolillo al cubo"

0
comentarios
Ver comentarios