Trump promete cancelar el muro si la edecán del 2012 presenta el debate de esta noche

Debate Presidencial
"Todo sea por la diplomacia"-TrumpFoto propiedad de: Internet

"Yo pensé que las mexicanas no tenían futuro, pero ahora veo que tienen mucho por delante." - Trump

A pocas horas de comenzar el primer debate de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, muchos fieles seguidores de Donald Trump se sienten decepcionados al enterarse de las últimas declaraciones que hizo el candidato a través de redes sociales:

“Hello, amigos latinos. Anoche me encontraba navegando en youtube, buscando mis capítulos favoritos de Guadalupe’s Rose (La Rosa de Guadalupe) cuando encontré un video muy interesante sobre el debate presidencial mexicano, allá por el 2012.

Quedé sorprendido, no sólo por el señor del copete, el de los lentes, la señora enojada y el tipo que puso una foto al revés… sino por la chica del vestido blanco. Nunca había visto a una mexicana tan de cerca, yo pensé que todo ese país no tenía futuro, pero después de ver a esa chica, me di cuenta de que tiene mucho por delante.

Así que he decidido, que nada debe separarnos a los gringos y a las mexicanas, como aquella señorita. Por el bien de la diplomacia, necesito que ella presente el debate de hoy. Pásenme el número de esta señorita o al menos pasen el pack”

Sus seguidores se enfurecieron al ver aquella promesa, ya que muchos de ellos esperaban con ansias la construcción de ese muro. Aunque, sorprendentemente, un gran porcentaje de simpatizantes masculinos apoyaron la decisión del candidato.

0
comentarios
Ver comentarios