sábado 20 de julio de 2019 | 08:09
Pitorreo

Mexicanos piden a los Reyes Magos en lugar de oro, incienso y mirra; Magna, Premium y Diesel

Poncho Gutiérrez dom 06 ene 2019 13:35
Reyes Magos llegando a PEMEX
Reyes Magos llegando a PEMEX
Foto propiedad de: Internet

Miles de voces se alzaron con fe para hacer esta noble petición.

Ciudad de México.- Hoy, cientos de niños despertaron felices al ver abajo de sus arbolitos de navidad los juguetes que tanto anhelaban y que ignorarán dentro de una semana. Pero también varios adultos recibieron la dicha de encontrar tres galones de combustible en sus casas; al principio se creía que estos galones habían sido repartidos a los mexicanos por parte del viejito al que le encanta regalar cosas, no Santa Claus, sino Andrés Manuel.

Horas más tarde se hizo la aclaración de que este combustible había sido regalado por los Tres Reyes Magos (Magues, para ser más incluyentes); ya que aseguraron haber recibido cientos de cartas de jefes de familia, papás, mamás, abuelitos y millennials que se animaron a vivir solos, suplicando por recibir tantita gasolina este 6 de enero. Afortunadamente cumplieron con el sueño de muchos.

Lamentablemente, un galón de gasolina no alcanza más que para mantener encendido el carro un ratito y no se le muera la batería; pero la intención de los Reyes se agradece. 

Por su parte, el Rey Mago Baltasar, negro, indígena, pet friendly, vegano, pansexual, hipster, orgánico, 100% gluten free, declaró:

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.