miércoles 17 de julio de 2019 | 06:39
Pitorreo

Chairos de CDMX no se enteraron del corte de agua

Poncho Gutiérrez lun 05 nov 2018 07:18
Chairos felices por haber ahorrado agua
Chairos felices por haber ahorrado agua
Foto propiedad de: Internet

"Me dijieron que iba a haber pipas, chale, nomás me emocionaron carnal" -Un chairo

Lunes 5 de Noviembre, Chilangolandia.- Al menos 3,500 opositores del PRIAN, la mafia del poder y el pricorrupto, declararon no haber estado enterados del corte total de agua que hubo en la metrópolis este fin de semana.

Pero fue ayer, domingo, cuando en las delegaciones gobernadas por Morena se decidió hacer una consulta ciudadana para ver si "el puevlo hinformado" deseaba recibir pipas durante el corte de agua.

Miles de fieles de la palabra de Pejeová asistieron a la consulta para votar a favor de que les entregaran pipas; lamentablemente hubo una confusión, ya que ellos esperaban con ansias recibir otro tipo de pipas para consumir ciertos productos naturistas.

Después de la confusión, los pejeliebers recibieron la aclaración de que se trataban de pipas de agua como apoyo al corte de este servicio durante el fin de semana. Por lo que los cacarizos y polvientos asistentes aseguraron no estar enterados de el corte del líquido vital.

Los pejeregrinos afirmaron que usar agua sólo contribuye a la explotación capitalista y rapaz del lago de Texcoco, por lo que protestarán de manera pacífica, sin bañarse hasta que todos los problemas del país y del mundo sean resueltos.

A juzgar por el olor, estos admirables y persistentes activistas llevan varios años en pie de lucha.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.