sábado 15 de diciembre de 2018 | 04:00
Pitorreo

AMLO nombra a Tatiana nueva directora del DIF por ser la reina de los niños

Alfonso Gutiérrez / SDPnoticias.com jue 11 oct 2018 13:29
Emotivo momento del nombramiento oficial.
Emotivo momento del nombramiento oficial.
Foto propiedad de: Internet

"Me siento espapirifácticamente honrada" declaró Tatiana.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo pública su más reciente decisión sobre su equipo de trabajo: El nombramiento de la cantante, bailarina y reina de los niños, Tatiana, como la nueva directora del DIF nacional.

AMLO aseguró que se trató de la mejor opción disponible para cuidar de la niñez nacional, ya que según el próximo mandatario, todos los niños la aman, al igual que a Cri-Cri y a Odisea Burbujas. Hasta el momento ningún miembro de su equipo se ha atrevido a aclararle que ningún niño actual la conoce.

AMLO asegura que con la nueva directora, el DIF mejorará las condiciones higiénicas debido al ejemplo de Pimpón, ya que él se lava su carita con agua y con jabón. Además de que los niños conocerán la diferencia entre propiedad pública y propiedad privada al ritmo de: "El patio de mi casa es PARTICULAR".

Por su parte, Tatiana Clouthier exige una disculpa pública por parte de AMLO, ya que durante el nombramiento de la nueva directora del DIF, nunca especificaron de qué Tatiana se trataba, por lo que Clouthier se emocionó en vano y hasta hoy espera la reparación del daño emocional.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.