jueves 15 de noviembre de 2018 | 04:06
Pitorreo

ÚLTIMA HORA: Anaya gana las votaciones para representar a Julio Regalado

Alfonso Gutiérrez / SDPnoticias.com vie 15 jun 2018 15:24
Julio Regalado
Julio Regalado
Foto propiedad de: Internet

"Julio no será tan malo para mí, al menos ya conseguí chamba" - Anaya

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por México al Frente despertó con una gran noticia al recibir una llamada de Mega Soriana, notificándole que iba encabezando las encuestas.

Ricardo Anaya se disponía a agradecer al electorado mediante Twitter, cuando sus asistentes el aclararon que la encuesta en la que iba ganando no era la presidencial, sino la que ejecutivos de las tiendas de autoservicio habían realizado para elegir al nuevo actor que representará al famoso Julio Regalado.

Toda esta situación confusa llevó a sus siguientes declaraciones:

Su equipo de campaña le recomendó no cancelar la propuesta, ya que le veían más posibilidad de encabezar la campaña publicitaria que encabezar la campaña electoral. Por lo que Anaya firmó el contrato de mala manera.

Lamentablemente, nos informan que el candidato acaba de enterarse de que en Atlanta no hay tiendas MegaSoriana, por lo que tendrá que quedarse el resto del mes en la sucursal La Joya en Ecatepec, como animador en las cajas de la tienda; por lo que el gerente está analizando la posibilidad de asignarle adicionalmente tareas de "cerillito" debido a la forma de su cabeza.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.