miércoles 17 de octubre de 2018 | 10:12
Pitorreo

¡Gracias mexiquenses! Roban el misil de Corea del Norte cuando pasaba por Ecatepec

Alfonso Gutiérrez / SDPnoticias.com jue 14 sep 2017 19:43
Gran berrinche por parte de Kim Jong
Gran berrinche por parte de Kim Jong
Foto propiedad de: Internet

"Está muy chido este cohete gigante, lo vamos a tronar para las fiestas patrias" - El Brayan

Gran alivio para el mundo entero resultó ser la noticia que hace unos minutos se dio a conocer en redes sociales, en la que varias personas originarias de Ecatepec publicaron fotos con "un cohete que se acababan de encontrar por ahí". Lo cual resultó ser el misil que Corea del Norte lanzó hace unas horas que amenazaba a Japón.

Desde sus celulares "recién adquiridos" varios ciudadanos de Ecatepec subieron fotos donde posaban junto a un cohete, también "recién adquirido" que se apropiaron cuando pasaba por los cielos de la ciudad mexiquense.

Las fuerzas militares norcoreanas, con la intención de sorprender a sus enemigos, lanzaron el misil con dirección contraria a ellos, para que diera la vuelta al mundo y les llegara por sorpresa "desde el otro lado". Pero no contaban con la astucia de los mexiquenses. Los norcoreanos se percataron de esta irregularidad cuando en el mapa, el misil dejó de emitir señal cuando sobrevolaba el Estado de México; lo que pasa es que los amantes de lo ajeno le desactivaron el GPS y lo formatearon para que su dueño no lo pudiera reclamar.

"Ira carnal, la neta me costó harto agandallarme el misil; yo estaba trepado en un poste de luz para psss... compartir la señal del Dish de mi vecino, eda? Entonces vi pasar el cohetote y se me ocurrió darle unos plomazos porque pensé que era uno de esos celulares en Modo Avión. Para sorpresa mía, cuando cayó pues me di cuenta de que era un cohetote. La neta al principio se me ocurrió venderlo Tepito o en el Eje Central; pero el taxi me cobraba re caro para llevármelo hasta allá. Así que ya decidí venderlo aquí entre la gente. A ver si alguien lo quiere para tronarlo en estas fiestas patrias". -Palabras de El Brayan

Después de conocer las intenciones de El Brayan, muchas personas en redes sociales, en especial gente de la Ciudad de México, están de acuerdo en que "truenen el cohetote" en Ecatepec.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.