jueves 24 de mayo de 2018 | 08:50
Pitorreo

Mexiquenses se disponen a votar por Godzilla al confundirlo con candidato priista

Alfonso Gutiérrez / SDPnoticias.com sáb 19 ago 2017 10:50
Godzilla, pisando fuerte y con todo
Godzilla, pisando fuerte y con todo
Foto propiedad de: Internet

Al ser confundido con un dinosaurio, Godzilla recibe cálido recibimiento en el Estado de México

Durante las filmaciones de la nueva película de Godzilla, la producción decidió realizar algunas tomas interesantes en el Estado de México. Cuestión que confundió bastante a los mexiquences, al ver a lo que ellos llamaron "un dinosauriote", por lo que se reunieron para apoyarlo y votar por él en las próximas elecciones, confundiéndolo con un candidato priista.

Los presentes en el evento, comenzaron a imprimir playeras y banderas para apoyar al gigante reptil. Aunque en cierto punto de la reunión, hubo frustración entre los participantes, ya que no vieron disposición de Godzilla para regalarles algunas tortas, tinacos, despensas o tarjetas; cuestión que hizo que un 25% de los presentes abandonara el lugar.

En redes sociales, muchas personas personas vieron las fotos de los lugares por los que había pasado Godzilla, los cuales habían quedado devastados; sin luz, ni agua y un gran desorden en las calles destruidas. Pero lo más increíble, es que las colonias ya estaban así antes de que pasara el enorme reptil. Lo cual confundió a Godzilla mientras destruía el lugar, ya que no estaba seguro si había pasado antes por ahí o no.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.