jueves 27 de julio de 2017 | 03:43
Pitorreo

Para ganarse el voto de la juventud, Mancera cambió el Ángel de la Independencia por un Spinner gigante

Alfonso Gutiérrez / SDPnoticias.com lun 17 jul 2017 17:04
¿Qué tranza chavos? Voten por mí
¿Qué tranza chavos? Voten por mí
Foto propiedad de: Internet

"Jaja pasa el pack prru, +100 papu, cmamo" - Miguel Ángel Mancera

Durante el fin de semana, la Avenida Reforma fue cerrada debido a remodelación en diferentes monumentos, además de reparación de baches y otros arreglos en la vía pública. Pero lo que sorprendió a muchos chilangos, fue la decisión que tomó Miguel Ángel Mancera, con respecto al Ángel de la Independencia.

A este monumento histórico se le vio por última vez el domingo en la noche; ya que hoy, para sorpresa de la ciudadanía, había sido reemplazado por un spinner gigante (sí, esos juguetitos que sirven para dar vueltas y para... bueno, nada más para dar vueltas).

En las primeras horas del día, la ciudadanía le exigió una explicación al Jefe de Gobierno, por lo cual decidió salir a dar un informe ante los medios de comunicación, como a eso de las 9:00 am, cuando aún llevaba puesta su pijama de los Power Rangers sin sentir vergüenza frente a las cámaras

"Miren, la verdad es que los chavorucos y los viejitos siempre se están quejando de todo lo que hago; entonces tuve la idea de hacer felices a los chavos de una manera muy sencilla: Poniendo un monumento a la cosa que más aman en este mundo, además de pedir el pack, es decir, los spinners. Porque yo estoy muy en onda con los chavitos de hoy en día. ¿Verdad chavos? Pasen el pack, +100 prro, cemamo jajaja" - Declaró Mancera 

Algunas fuentes afirman conocer el paradero del Ángel de la Independencia; asegurando que ahora forma parte de la decoración que tiene Mancera en su cochera, junto a sus gnomos de plástico y dos flamingos de goma. Lamentablemente sus vecinos se han quejado porque afirman que es de muy mal gusto colgar su ropa lavada en el Ángel.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.