miércoles 26 de julio de 2017 | 03:31
Pitorreo

Confunden a Gomita con hija de Elba Esther Gordillo

Omar Ariel Cortés / SDPnoticias.com vie 19 may 2017 11:46
Foto propiedad de: Especial

La conductora fue asechada en un centro comercial.

Gran desconcierto vivió la conductora Gomita, al ser asechada por un grupo de fotógrafos que sin motivo alguno comenzaron a perseguirla y preguntarle “por la situación legal de su madre”.

Aracely Ordaz comenta que cuando los reporteros se le acercaron pensaba que querían acecharla para preguntarle sobre su carrera artística, pero luego se acordó que no tiene trayectoria y además desde que pidió dejar de salir en SDPnoticias ya nadie la ubica (ya que era el único medio que hablaba de ella), por lo que le pareció raro que fueran decenas de periodistas los que se pelearan por entrevistarla.

La chica menciona que su sorpresa fue mayor cuando todos comenzaron a cuestionarla sobre la situación legal de su madre, ya que según comenta uno de los reporteros, pensaron que era la hija de Elba Esther Gordillo ya que luce muy idéntica:

“Se empezó a correr el rumor de que en un centro comercial de la CDMX estaba una chica muy parecida a Elba Esther pero en joven, un colega nos mandó la foto y nos percatamos que era idéntica a la maestra, por lo que no dudamos en que era su hija ya que el parecido era impresionante".

"Rápidamente nos trasladamos al lugar y al llegar quedamos impactados porque era como ver a Gordillo en su juventud, así que dedujimos que era su hija e inmediatamente la cuestionamos sobe si es verdad que su madre saldrá pronto de prisión".

"Ella solo gritaba que todavía estaba peleada con Laura G y Cecilia Galeano, y nos preguntaba si éramos reporteros de SDP porque ya la teníamos harta. No entendíamos que pasaba, nosotros solo quería que nos confirmara si su mamá saldrá o no de la cárcel y es verdad que hizo un pacto con López Obrador”, comentaron.

Los periodistas mencionan que tienen un programa que detecta los rostros, y les muestras las ultimas noticias de esa persona:

“Tenemos un programa detecta el rostro de la persona que grabamos o fotografiamos, e inmediatamente busca en Google las ultima noticias de sea persona. Nos sorprendió porque al grabar a la chica la mitad de los resultados nos dirigían a fotos de Elba Esther, pero la otra mitad a notas de Gomita".

"No entendimos qué pasaba, ya que si bien Goma luce diferente por las operaciones aun no esta tan cambiada. Sin embargo en varias de las noticias aparecía que Gomita se había sometido a 5 operaciones estéticas de jalón y sufrió un cambio de rostro tan drástico que ahora luce más parecida a Elba Esther a como se veía originalmente”, señalaron.

Los periodistas comentan que al enterarse que era Gomita, decidieron irse “para que no se fuera a quejar que le dan cobertura”.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.