jueves 21 de febrero de 2019 | 03:08
Pitorreo

Alan Pulido narra una versión más convincente sobre su escape

lun 30 may 2016 11:19
Entrevista exclusiva.
Entrevista exclusiva.
Foto propiedad de: Internet

Después de acabar todas mis vidas en el Candy Crush, marqué al 911… -Alan Pulido

El jugador de fútbol, Alan Pulido, fue secuestrado la madrugada del domingo en Tamaulipas, pero hace apenas unas horas, se informó que ya se encontraba a salvo, gracias a un operativo, difusión en redes sociales, poner varios santos de cabeza y el déficit de atención de los secuestradores.

Alan Pulido, aseguró en su primera versión que, gracias al descuido de unos de sus secuestradores, tuvo tiempo de realizar una llamada al 066, la cual llevó a su ubicación y liberación.

Pero después de mucha incredulidad por parte de la ciudadanía, principalmente en redes sociales, Alan Pulido fue sometido a un detector de mentiras, donde se descubrió que esta versión era falsa, por lo cual, el jugador aceptó narrar lo que realmente aconteció:

Bueno, ya me cacharon; la verdad es que mis secuestradores tenían déficit de atención. Cuando me dejaron encerrado en el cuarto, le pregunté a uno de ellos si podían regalarme una “chela” y aceptó. En ese momento le pedí la llave de la puerta para poder destapar la botella de cerveza.

Después de abrirla, me quedé con la llave y él nunca se dio cuenta; entonces cuando se fue al baño, aproveché para usar la llave y escapar, pero no tuve que usarla, porque el tipo había dejado la puerta abierta, 'por si me daba calor' según  él.

Entonces fue cuando vi mi celular en una mesa, me di cuenta de que tenía un 35% de batería, me dio miedo que en el camino de regreso a mi casa se me fuera a apagar, entonces le pedí a uno de los secuestradores un cargador para mi cel, me respondió que sólo tenía cargador para iPhone 4, entonces tuve que aprovechar la pequeña carga para hacer lo que era realmente necesario. Después de acabar todas mis vidas en el Candy Crush, marqué al 911… pero no entendí a la operadora, creo que hablaba inglés. Entonces opté por marcar al 066.

Lo que pasó después, no lo recuerdo con claridad, sólo puedo acordarme de un par de aliens verdes, un ninja, el Chapulín Colorado y un rayo láser. Es todo lo que recuerdo.

Esta segunda versión es más creíble que la primera, afirman las autoridades y la ciudadanía en general.

Por el momento, la policía se encuentra entrevistando a Alan Pulido; quieren saber todos los detalles de su encuentro romántico con Vivián Cepeda.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.