* El dúo se coloca en el primer sitio del "chart" pop con su tema "Corre"

México, 9 Ene. (Notimex).- El dúo Jesse & Joy conquistó con su sencillo "Corre" la máxima posición del conteo Pop del "chart" de Monitor Latino, desbancando a Gloria Trevi y su nuevo sencillo "La noche", que se quedó con el segundo lugar.

Del 2 al 8 de enero la cantautora colombiana Shakira, con su canción "Antes de las seis", se ubicó en el tercer sitio; seguida por Paulina Rubio y su tema "Me gustas tanto", que consiguió el cuarto peldaño; y por la ex académica Yuridia, que conquistó el quinto lugar con "Ya te olvidé".

Reyli Barba con Joan Sebastian a dúo en "Así es la vida" se colocó en el sexto lugar, mientras que el lugar número siete lo consiguió el grupo Barrio Zumba, con "Gotas de Luna".

El peldaño número ocho fue para OV7 con el tema "En algún lugar", mientras que los dos últimos peldaños del conteo fueron para Elefante, con su nuevo sencillo "Si te vas" y para Maná, con su sencillo "El verdadero amor perdona", que cierra el listado. Camila y su nueva canción, "De que sirve la vida", ingresó al conteo.

Respecto a la lista de Regional Mexicano, Calibre 50, con "Mujer de todos, mujer de nadie", permaneció en la cima del "chart", mientras que La Arrolladora Banda El Limón, con "Llamada de mi ex", se colocó en el segundo peldaño.

La Adictiva Banda San José, con "El pasado es pasado", cayó al tercer puesto, y le sigue 3Ball MTY con la canción "Inténtalo", que continuó en el cuarto, mientras que Banda Carnaval y "Lo que pienso de ti" avanzó al quinto. Jenni Rivera, con "Basta ya", alcanzó el sexto peldaño.

La Original Banda El Limón, con "El mejor perfume", se ubicó en el séptimo sitio; Intocable y "Arrepiéntete" permanecieron en la octavo; Banda El Recodo, con el sencillo "Te quiero a morir", bajó al noveno, mientras que Los Tigres del Norte y René Pérez, de Calle 13, se mantuvieron con "América" en el último lugar.

En la lista en inglés, Maroon 5, que interpreta al lado de Christina Aguilera el tema "Moves like jagger", se mantuvo en el lugar de honor, y el segundo puesto fue para Foster The People y "Pumped up kicks", mientras que en el tercer sitio se ubicó LMFAO y "Sexy and I know it".

Rihanna se posicionó en el cuarto puesto con "We found love"; Adele, con "Someone like you", bajó al quinto; Pitbull a dueto con Marc Anthony en el tema "Rain over me" se quedó con el sexto, y David Guetta y Usher, en la canción "Without you", subieron al séptimo.

Pitbull y "Give me everything" cayeron al octavo sitio; Katy Perry, con "The one that got away", conquistó el noveno, mientras que LMFAO, con uno de sus temas más pegajosos, "Party rock anthem", se acomodó en el décimo. Flo Rida, con su canción "Feeling good", apareció en el conteo.

En tanto, en el "chart" general el dueto Jesse & Joy, con "Corre", conquistó el primer peldaño; Calibre 50, con "Mujer de todos mujer de nadie", cayó al segundo; seguido de 3Ball MTY, con "Inténtalo".

La Arrolladora Banda El Limón cayó con "Llamada de mi ex" al cuarto escaño; seguida de La Adictiva Banda San José, que logró con "El pasado es pasado" el quinto puesto. Gloria Trevi, con "La noche", se mantuvo en el sexto, y Jenni Rivera, con "Basta ya", bajó al séptimo.

La cantautora colombiana Shakira y su canción "Antes de las seis" se adjudicaron la octava posición; Paulina Rubio, con "Me gustas tanto", arribó a la novena; Maroon 5, que interpreta al lado de Christina Aguilera "Moves like jagger", apareció en la décima.

NTX/LHM/RBR