* El actor convivirá con fans durante firmas de autógrafos

México, 16 Nov. (Notimex).- El actor colombiano Mauricio Henao, quien participa en la telenovela juvenil "Grachi", visitará este país del 28 de noviembre al 3 de diciembre, como parte de su gira promocional junto al elenco del programa.

El artista, quien da vida a "Tony", viajará a la Ciudad de México junto a los protagonistas de la novela, para realizar una serie de entrevistas y un encuentro con sus fans, donde darán autógrafos.

"Estoy feliz por la gran aceptación que está teniendo `Grachi´ en Colombia, México y el resto de Latinoamérica. Todos los días recibo por las redes sociales buenos comentarios. A mis fans gracias y las invito a compartir conmigo en las firmas de autógrafos, quiero recibir su cariño y buenos deseos", indicó Henao mediante un comunicado.

Asimismo, el elenco de "Grachi" presentará el nuevo material discográfico, con temas interpretados por Isabella Castillo, Paty Cantú y Motel, entre otros.

Cabe destacar que el próximo 12 de febrero, el actor regresará a México como parte del "show" en vivo de "Grachi", en un musical dedicado a niños y jóvenes en el Teatro Metropólitan.

NTX/ICS/LMC