(Ampliación)

* Los intérpretes están listos para entrar a grabar el próximo 29 de agosto, en el marco de su nueva faceta

Guadalajara, 26 Ago. (Notimex).- Alegando inconformidad en pagos y el trato que recibían, 15 de los 16 músicos que integraban la banda Tierra Santa, decidieron dejar la agrupación y al cantante José Ángel Ledezma "El Coyote", para emprender un nuevo proyecto.

En un comunicado, Abelardo Román, quien fungiera como tubero de la banda prácticamente desde el inicio de la misma, comentó que se vieron orillados a emprender el vuelo con sus propias alas en esta nueva aventura musical.

Explicó que debido a añejos problemas, principalmente de paga y trato al interior de la banda, tuvieron que separarse del intérprete de "Árboles de la barranca", pero dijo que cuentan con el apoyo de gente que los valora tanto como personas como músicos.

Por su parte, Juan Antonio Arvizu y Juan Leonardo Vázquez, ambos encargados de las segundas voces, dijeron que la experiencia que adquirieron en su paso por la banda Tierra Santa les será de gran utilidad en su nuevo proyecto.

Los intérpretes prometieron a sus seguidores una banda con calidad, gran armonía y buena vibra entre sus integrantes.

Por lo pronto los ex compañeros de "El Coyote", dijeron estar listos para entrar a grabar el próximo lunes 29 de agosto, deseándole buena suerte a José Ángel Ledezma y esperando también tenerla ellos en su nueva faceta.

NTX/LEL/LNP