(Ampliación)

México, 22 Ago. (Notimex).- La cantante mexicana Greys Robles, quien fue telonera en el concierto de Miley Cyrus, en Guadalajara, Jalisco, presenta su segundo material discográfico "Punto y aparte", que estará a la venta en breve, y del que se desprende el sencillo "Creímos".

Greys produjo este material de manera independiente, ya que por el momento no trabaja con alguna disquera, aunque ha recibido ayuda de personas que tienen una mayor trayectoria musical como Pedro Flores, quien realizó el vídeo del tema "Creímos".

En un comunicado, Robles dijo que este nuevo álbum será un rompimiento con sus propios esquemas, ya que evoluciona como persona, cantante y autora, gracias a quienes recibió apoyo.

La nueva producción se compone casi en su totalidad de música escrita por la cantante e incorpora algunas canciones en las que colaboró María Bernal, Mario Santos y José Abraham, autor de "Esclavo de tus besos", interpretada por David Bisbal.

Greys Robles inició su carrera en el programa "Cantando por un sueño", en 2005, donde hizo equipo con Omar Chaparro y Napoleón. Aunque quedó en quinto lugar fue invitada a conducir las siguientes dos temporadas del programa en "Sky One".

Para 2007, lanzó el material discográfico "Greys", en el que se incluyó el tema "Un gancho al corazón", el tema principal de la telenovela homónima, y por el que fue merecedora del Disco de Oro por más de 50 mil copias vendidas. El álbum fue reeditado bajo el título "Yo soy".

Con la realización de "Punto y aparte", Robles lanzó un concurso vía Internet para elegir temas que serían incluidos en la placa, con el fin de apoyar nuevos compositores, lo que le proporcionó más de 300 canciones.

Como parte del lanzamiento de "Creímos", Greys fue invitada en abril al "Quinto Gran Baile Nacional de Quinceañeras por sus derechos de Juventud", que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional.

NTX/LGS/IPB