México, 21 Ago. (Notimex).- El cantautor puertorriqueño de reggaetón Farruko, quien ha interpretado temas con José Feliciano y Daddy Yankee, ocupa este mes el puesto numero 19 dentro del Top 100 Trending Artist.

El boricua ingresó a la lista de los MTV Music el pasado 9 de agosto en la posición numero 96 y logró ubicarse en el sitio 46 a tan solo un día de su ingreso, para así ubicarse en los primeros 20 lugares en tan sólo seis días.

Mediante un comunicado de prensa, el intérprete de "La ducha", agradeció a sus seguidores por impulsar día a día su carrera artística, pues ellos son los que visitan sus páginas.

Actualmente, Farruko se encuentra en la grabación de su segundo álbum como solista, titulado "The most powerful rookie", el cual contará con algunas colaboraciones especiales.

Carlos Efrén Reyes, su nombre completo, inició su carrera musical a los 16 años con el álbum "Sexo fuera del planeta", que le permitió entrar en la emisoras de radio, y logró la aceptación del público gracias a su versatilidad, ya que ha incursionado en ritmos de la música urbana, pop, bachata, mambo y vallenato.

NTX/EQH/LMC