(Material con apoyo fotográfico)

México, 5 May. (Notimex).- La primera actriz María Rubio encarnará a "Inés de la Borbolla" en el melodrama "Una familia con suerte", producción de Juan Osorio, que este viernes se reunirá para grabar las escenas correspondientes al festejo del Día de las Madres.

La artista, conocida por su personaje de "Catalina Creel" en la telenovela "Cuna de lobos", se ha incorporado a la telenovela protagonizada por Arath de la Torre, Luz Elena González y Mayrín Villanueva, para encarnar a la villana "Inés de la Borbolla y Ruiz".

La actriz, quien compartió que no se ha perdido "Una familia con suerte" desde que inició transmisiones, dijo que su incursión al melodrama es fruto de la gran amistad que lo une al productor.

En esta ocasión, "Inés de la Borbolla" protagonizará una rivalidad con "Fernanda Peñalosa" (Alicia Rodríguez) y como alta ejecutiva de la Cámara Nacional de Empresarios se encargará de hacerle la vida imposible a "Pancho López" (Arath de la Torre) junto con "Vicente Irabien" (Sergio Sendel).

Por otra parte, el elenco y equipo de "Una familia con suerte", que se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas, se reunirá este viernes en una locación de la capital mexicana para grabar las escenas correspondientes al festejo de Día de las Madres, dentro de la historia.

Daniela Castro, Alicia Machado, Sherlyn, Pedro Moreno, Violeta Isfel y Julio Bracho forman parte de los actores que ofrecen "Una familia con suerte", historia que aborda la vida de "Pancho López" y su familia, que se enfrentarán a fuertes y divertidas situaciones cuando les llega la fortuna.

NTX/DAC/IPB/NFOTO