Luego de haber parado sus actividades durante semanas para disminuir al máximo la posibilidad de contagios de coronavirus entre sus colaboradores, Televisa se prepara para su próxima reapertura, una vez que las autoridades locales y nacionales así lo indiquen. Para ello, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, visitaron los foros de San Ángel. 

Los CEOs de la televisora acudieron a las instalaciones para agradecer el compromiso y la entrega de aquellos que por la naturaleza de su trabajo no pudieron realizar el 100% de su labor desde casa,por ejemplo, los equipos de producción de noticieros.

Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez visitaron foro por foro para dar un reconocimiento especial a las personas que se encuentran trabajando en ellos siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud. 

Aún no se sabe cuándo se reanudarán las producciones de Televisa, entre ellas series, telenovelas y programas de comedia que quedaron en pausa ante la Emergencia Sanitaria, sin embargo, la televisora ha dejado claro que está lista para volver en cuanto la situación mejore. 

Durante la temporada de confinamiento, la empresa registró altos números que superaron por mucho a la competencia, por ejemplo, con el estreno de Rubí o del reality show Guerreros.