Entrega Kekén obras de rehabilitación en el Parque Itzamná

Rehabilitación Parque Itzamná
Entrega de la rehabilitación del Parque Itzamná.Cortesía

La empresa yucateca cumplió su compromiso con la población del municipio de Hunucmá.

México.- La empresa yucateca Kekén entregó las obras de remodelación del parque Itzamná, ubicado en el municipio de Hunucmá, como parte de su programa permanente de vinculación comunitaria.

En un comunicado, la compañía indicó que busca una relación de largo plazo con la comunidad yucateca, en la que “ambas partes colaboren de manera cercana y crezcan juntas”; en este contexto, entró en contacto con el ayuntamiento, quien solicitó la remodelación de este espacio público.

Puedes leer: Entrega Kekén consultorio médico

Con la inversión de Kekén se logró adquirir e instalar equipamiento como juegos infantiles, botes de basura, estacionamientos de bicicletas y luminarias. Además, se instalaron pisos de caucho en áreas de juego para amortiguar posibles caídas, y se remozaron bancas, un andador peatonal y el pozo de ornato que ya se encontraba en el lugar.

El ayuntamiento, por su parte, se ha comprometido a encargarse del mantenimiento y vigilancia de este espacio rehabilitado.

Destacan vinculación entre Kekén y la sociedad

El contador público Gabriel Novelo, Director de Administración y Sustentabilidad de Kekén, expresó en la ceremonia de entrega que el parque demuestra los buenos resultados que se pueden conseguir cuando colaboran empresa y comunidad.

Recomendamos: Reporta Yucatán gran afluencia de turistas en Semana Santa

Novelo aprovechó la oportunidad para mostrar su agradecimiento con el ayuntamiento y el Presidente Municipal, médico veterinario José Alberto Padrón Romero, quien acompañó todo el proceso de rehabilitación “permitiendo este tipo de acciones en beneficio de las familias de Hunucmá”.

Con estas acciones, remató, Kekén “refrenda su compromiso con Yucatán y los yucatecos de ser además de un motor económico para el estado, un vecino comprometido con la comunidad”.

0
comentarios
Ver comentarios