Mexico.- Latin American Certification & Systems (LACS), entregó una certificación a IBN Industrias Militares y de Alta Tecnología Balística S.A de C.V por implementar y mantener un sistema de gestión de calidad que cumple con la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015/ISO 9001 2015.

Dicho logro se traduce en la satisfacción al cliente y el cumplimiento de las metas planteadas por la empresa en cuanto a industria militar.

LACS entregó la certificación que tiene un alcance en el servicio de blindaje de vehículos terrestres y aéreos a niveles lll, lV, V, Vl, Vll para uso particular, industrial, militar, sector gubernamental y diplomático.

Certificación IBN

Además, en la fabricación de chalecos antibalas, empleados en actividades relacionadas con la seguridad pública, privada y defensa militar.

También incluye la comercialización de equipo táctico y militar, vehículos blindados para uso militar, equipo de integración para uso en seguridad privada y pública, aeronaves no tripuladas, software geolocalizador QR, sistema de rastreo móvil, aplicaciones para el uso de software, capacitación, entrenamiento y adiestramiento en materia de defensa y seguridad.

Certificación avala a IBN hasta 2024

Esta certificación avala a la empresa hasta 2024 y fue realizada por una empresa mexicana constituida como organismo de certificación de sistemas de gestión.

Cuenta con la acreditación por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y gracias a la firma del acuerdo multilateral de reconocimiento en el Foro Internacional de Acreditación (IAF) los certificados tienen un reconocimiento internacional en 71 países de cinco continentes.

Con este trabajo IBN Industrias Militares y de Alta Tecnología Balística refrenda su interés por entregar a sus clientes servicios de calidad y productos de alta competencia que garantizan el funcionamiento con características internacionales, afirmaron.