Negocios

Genomma Lab dona más de 82 mil productos de salud y cuidado personal por pandemia de Covid-19

Genomma Lab. Apoyos.Cortesía

Multinacional mexicana, refrendó su compromiso con la salud a través de la donación durante la contingencia sanitaria

México.- Para donar más de 82 mil productos de salud y cuidado personal, como respuesta a la pandemia por Covid-19, Genoma Lab estableció una sinergia con instituciones de salud, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s) y gobiernos locales de los países en los que opera.

A fin de contribuir a atender la problemática de salud que enfrenta el mundo debido a la contingencia sanitaria a causa de Covid-19, la multinacional mexicana con presencia en 18 países de América, estableció una sinergia con instituciones de salud y OSC’s.

Genoma Lab puso domo condición, para realizar los donativos de más de 82 mil productos de salud e higiene, con la finalidad de hacer frente a las necesidades apremiantes de la población en este momento, que los receptores sean de sólida reputación, alta eficiencia y reconocimiento por su labor, así como con los gobiernos de los países donde operan.

En territorio mexicano, Genomma Lab hizo entrega de 36 mil 120 productos al DIF de Oaxaca en beneficio de niños y adultos mayores; mientras que en el Hospital Juárez de México, se otorgaron 1,200 productos para el personal médico.

También al Instituto Nacional de Cancerología se destinaron 27 mil productos para sus Clínicas de Prevención, que suman esfuerzos ante la pandemia.

También Genomma Lab donó 2 mil 726 productos al Patronato Pro México Indígena que servirán para abastecer el Dispensario Médico “Si Na Na Genze”, ubicado en el municipio de San Felipe del Progreso, en el Estado de México.

En tanto, en Colombia, el equipo de Genomma Lab entregó 4 mil productos para la campaña #AyudarNosHaceBien, la cual apoya a personas vulnerables en dicho país sudamericano, y es liderada por la Presidencia de la República de Colombia.

Asimismo, en Chile, se realizó un donativo en especie de 11 mil productos al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

“En Genomma Lab refrendamos nuestro compromiso con la sociedad y, por supuesto, con la salud de las personas en los países donde tenemos presencia, con el fin de garantizar que las necesidades de productos de salud e higiene durante el confinamiento estén cubiertas para todos” Jorge Brake

Jorge Brake director general de Genomma Lab Internacional, subrayó que la compañía lleva a cabo un esfuerzo permanente en su propósito de empoderar a las personas para tener excelente salud y refrendar su compromiso con la actual situación que se vive en el mundo.

Existen más de 3.4 millones de casos confirmados de Covid-19 y 239 mil muertes a causa de la pandemia en el mundo. En América Latina hay más de de 1.4 millones de casos registrados, con una tendencia de contagios a la alza en varios países.

Genomma Lab acerca a los hogares latinoamericanos productos que ayudan a minimizar el impacto económico y de salud durante esta pandemia y mantiene su compromiso con el bienestar en cada uno de los territorios donde tiene presencia, particularmente en un momento que requiere el esfuerzo conjunto para superar los desafíos de salud pública que enfrentan los países de la región de América Latina.