Otra más de Volaris: Avión se queda sin gasolina en pleno vuelo

Avión de Volaris
Vuelo 121 de Cancún a Monterrey se queda sin GOS y combustible en pleno trayectoVolaris

Un usuario narró lo que denomina "pesadilla navideña" al viajar en un avión de la aerolínea.

México.- Vía Facebook un usuario identificado como Pablo Lonnie Pacheco Railey, informó sobre los problemas de un vuelo navideño de Volaris que regresaba a Monterrey desde Cancún, el cual se quedó sin combustible en pleno trayecto.

El usuario viajaba en el vuelo 121 que salía del aeropuerto de Cancún, mismo que tuvo que hacer una parada de emergencia en Veracruz pues presentaba fallas mecánicas y se quedó sin GPS mientras sobrevolaban el mar.

"En pleno vuelo, sobre el mar, el avión se quedó sin GPS. ¿Nos informaron? No: el capitán bromeó diciendo que estaba haciendo maniobras para que viéramos la zona hotelera", denuncia el usuario, quien viajaba con su hijo.

Narra que comenzaron el descenso poco después de que el sonido de las turbinas cambiara y hasta que divisaron la ciudad fue que la aerolínea les informó sobre el descenso por la falta de combustible.

Aunque fueron recibidos por los bomberos, estos les informaron que el aeropuerto ya había cerrado operaciones y que no había personal en la torre de control.

El capitán tomó la decisión de seguir la línea costera mientras maniobraba con un avión sin GPS, razón por la cual el combustible se acabó, "nos aseguraron que pronto cargarían el combustible necesario para salir hacia Monterrey, pero (pensé) yo no quiero volar en un avión, si el piloto no es capaz de asegurar el rumbo y altura de la aeronave, al poner combustible estaban arreglando el efecto, no la causa".

Lo peor del caso es que antes de medianoche los trasladaron a un sala de espera donde pasarían la noche, como compensación les ofrecieron devolverles el importe del pasaje más 2 mil pesos en un voucher que recibirían 72 horas después del incidente.

Hasta el momento la empresa no ha brindado declaraciones al respecto.

0
comentarios
Ver comentarios