México.- Luego de afrontar uno de los años más complicados para la economía y la vida en general, mantener un empleo estable se convierte en una necesidad. En ese sentido y para ayudar a que el sector que busca un trabajo se dé una idea, CompuTrabajo, el portal líder de empleo en Latinoamérica, publicó su lista de Mejores Lugares para Trabajar en México 2021 y las empresas que destacan son Bimbo, Teletón y el Hotel Fairmont.

Para realizar esta lista, el portal de CompuTrabajo revisó 1.2 millones de opiniones de 400 mil empresas. Los parámetros a tomar en cuenta entre los colaboradores fueron los salarios, beneficios, liderazgo de sus directivos, ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento.

Dentro del sector de alimentos y gran consumo destacó en el primer lugar, Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo que además tuvo unos números de crecimiento históricos dentro del 2020. También cabe mencionar a Heineken, y la cadena de heladerías Santa Clara.

CompuTrabajo también reconoció, en esta lista elaborada por las impresiones voluntarias de colaboradores y excolaboradores casi de medio millón de empresas, a 60 organizaciones destacadas como son el Hotel Fairmont Mayakoba, Fundación Teletón, Princess Cruices, American Eagle y el Tec de Monterrey. De esta selección cabe destacar que siete de los integrantes del Top 10 son empresas de turismo.

Para finalizar, el portal CompuTrabajo reconoció a Edgar Niebla, General Manager de The Ritz-Carlton, Cancún, como mejor CEO del 2021. Según la página líder en el sector de empleo, quieren reconocer la importancia de contar “con un buen liderazgo en este año de grandes cambios y transformaciones”.