México.- Este Día de la Madre, Maison Kayser, la cadena restaurantera de panadería francesa, tiene listas especialidades para sorprender y consentir a mamá.

El objetivo es generar momentos inolvidables con toda la familia este 10 de mayo y por ello tiene disponibles su brunch francés y un Croissant Carajillo con polvo de macarrón.

“Para esta ocasión tan especial deseamos ofrecer una experiencia gastronómica que recuerde a las mamás, lo importantes que son en nuestras vidas, con sabores que la hagan viajar a Francia al sentarse a la mesa. El brunch rescata la tradición francesa con sus elementos como la mimosa, mientras que el Croissant Carajillo intervenido con polvo de macarrón, destaca los sabores dulces que encantarán a las mamás y a sus familias”

German González. Maison Kayser

Brunch francés

En alianza con Chandon Rosé, Maison Kayser ofrece la oportunidad de disfrutar un brunch al tradicional estilo francés y para ello ha diseñado un coctel con mermelada de frambuesa y Chandon Rosé decorado con hoja de menta para acompañar el desayuno, también se puede pedir un croque madame o huevos benedictinos.

Croissant Carajillo con polvo de macarrón

Maison Kayser cuenta con una edición especial de su Croissant Carajillo cuyo cremoso relleno ahora se acompaña con polvo de macarrón rosa.

La edición especial estará disponible en sucursales físicas únicamente este 10 de mayo y mediante servicio a domicilio en Alianza exclusiva con Rappi.

No obstante, todo el mes se puede encontrar el Croissant Carajillo cubierto y espolvoreado con chocolate.

Para revisar detalles del menú o cualquier otra duda pueden visitar el sitio oficial de Maison Kayser o sus redes sociales.