Angry Birds despide a más del 25% de sus empleados

Angry Birds despide a más del 25% de sus empleados
Las dificultades que tiene la marca para tratar de hacer que sus historias sean un poco más profundas quizá son la razón por la que la película animada se ha tardado en producirse.  Rovio

Las dificultades que tiene la marca para tratar de hacer que sus historias sean un poco más profundas quizá son la razón por la que la película animada se ha tardado en

Angry Birds es sin duda una de las aplicaciones para entretenimiento más famosas del mercado, los cual pareciera ser signo de prosperidad para Rovio su empresa creadora pero el reciente anuncio del despido masivo de 213 el cual representa el 26 por ciento de sus trabajadores, lo cual deja ver que quizá la empresa va en picada.

La razón se debe a una reestructuración de la empresa y a que no ha logrado sobrevivir a su marca que ahora tiene muchos competidores, y que los títulos que ha ido sacando no han tenido el éxito, y no han logrado que la marca se mantenga.

Ta parece que Rovio seguirá tomando este tipo de medidas para mejorar su situación financiera.

Las dificultades que tiene la marca para tratar de hacer que sus historias sean un poco más profundas quizá son la razón por la que la película animada se ha tardado en producirse.

Con información de Merca 2.0 y El Economista, España

0
comentarios
Ver comentarios