Desmienten que Carlos Slim haya dado positivo de coronavirus

carlos slim
Carlos Slim, presidente de Grupo Carso.Saúl López / Cuartoscuro

"El Ingeniero" no está enfermo, aseguró su yerno Arturo Elías Ayub ante un rumor surgido en redes. 

México.- El empresario Arturo Elías Ayub desmintió que el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, haya dado positivo de coronavirus Covid-19.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Elías Ayub,yerno de Slim Helú, respondió a un tuit del periodista Carlos Ramírez y calificó como "absolutamente falso" el rumor en torno a la supuesta enfermedad del "Ingeniero".

De acuerdo con la información oficial dada a conocer este domingo 22 de marzo por la Secretaría de Salud, el número de casos confirmados en México es de 316, en tanto que los casos sospechosos son 793 y los descartados superan los mil 667 casos.

La media de contagio es de 40 años y en su mayoría de trata de casos importados, lo que quiere decir que resultaron infectados en el extranjero.

Entre los casos confirmados de contagio se encuentran personajes como: Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Jaime Sacristán Ruiz, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y distintos empresarios de varios entidades de la República, principalmente del estado de Nuevo León.

Carlos Slim es la persona de negocios con la mayor fortuna de Latinoamerica, con un estimado de 64 mil millones de dólares según la revista Forbes. Entre sus campos de influencia se encuentran las comunicaciones, la construcción, la informática y el comercio.

0
comentarios
Ver comentarios