September 22, 2019 14:33


Alfredo Harp Helú reafirma su convicción de trabajar por el desarrollo del sureste de México

alfredo harp helu
Alfredo Harp Helú.Rogelio Morales/Cuartoscuro

Dijo que los empresarios deben seguir trabajando independientemente de lo que "está pasando".

México.- El empresario Alfredo Harp Helú reafirmó su convicción de seguir trabajando en la región sur-sureste del país, independientemente de lo que esté sucediendo en México, ello en referencia a la desaparición de las Zona Económicas Especiales.

También se refirió a situaciones cotidianas como la inseguridad, y que no obstante situaciones como esa, seguirá participando en proyectos en diversos puntos del país, así lo señaló durante la presentación del reporte 2018, Por México, en el que da a conocer su actividades filantrópicas.

Puedes leer: AMLO recibe abucheos en inauguración del estadio de los Diablos Rojos del México

Abundó que en el país se debe trabajar no sólo por evitar que las personas migren a Estados Unidos, sino que se vayan a las grandes ciudades del país por falta de trabajo en sus regiones. en ese sentido dio el visto bueno a proyectos como el Tren Transístmico.

Al realizar un conversatorio con el también empresario Alfredo Achar Tussie, dirigido por el periodista Ezra Shabot, coincidieron en que su moral judía se basa en ayudar a los demás, la cual considera apoyar y en lugar de dar caridad.

Recomendamos: Meade también fue a la inauguración del estadio de los Diablos Rojos del México

Achar Tussie dijo que no se trata de tener grandes cantidades de dinero para comenzar a ayudar a los demás sino de tener vocación, cómo les inculcaron sus padres y abuelos migrantes, quienes afirmaron estar agradecidos con México por haberlos recibido y haber tenido oportunidades en estas tierras.

Finalmente, en su reporte señalaron que el país aún tiene flagelos que atender como la desnutrición, el analfabetismo y la carencia de vivienda digna y segura.

0
comments
view comments