México.- Trabajadores de la empresa automotriz Audi en el municipio de San José Chiapa, Puebla, realizarán un paro técnico por la pandemia del nuevo coronavirus y evitar contagios por aglomeraciones.

A través de un comunicado, los trabajadores de Audi señalaron que el paro técnico es el paro alternado de labores de los tres turnos que hay en la planta. Se realizará durante todo el mes de enero y comienza este próximo sábado 16.

Así realizarán el paro los trabajadores de Audi:

  • 16 de enero: paro de primero y segundo turno

  • Del 18 al 22 de enero: paro de segundo y tercer turno

  • 23 de enero: paro del primero y segundo turno

  • Del 25 al 29 de enero: paro del segundo y tercer turno

  • 30 de enero: paro del primero y segundo turno

Audi asegura que tuvo éxito en 2020 a pesar de pandemia

Debido a la pandemia de Covid-19, la empresa alemana Audi paró operaciones por más de 80 días. Sin embargo, asegura en un comunicado, 2020 fue un año productivo.

Después del paro de actividades, el 24 de julio Audi reinició operaciones con la producción de Audi Q5 optimizado, el cual llegó al mercado comercializado a finales de noviembre pasado. Y el 24 de septiembre presentó el Audi Q5 Sportback, uno de los modelos más exitosos de la gama Q, que se producirá a partir de este año en la planta poblana.

 

“En sinergia con Autobuses de Oriente, colocó una flotilla de vehículos que garantizaban un transporte cómodo y seguro para el personal médico que luchaba directamente contra el virus en la capital del estado”

Audi

El 4 de mayo de 2013 la empresa alemana Audi, que forma parte de Volkswagen, inauguró su primera planta en México en San José Chiapa, Puebla. En total 5 mil 200 personas trabajan en la planta.