Llega "Zorrita" Soto a Tepic para pelea contra Monterrosa

Tepic, Nay., 28 Feb. (Notimex).- El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto Soto, arribó a esta ciudad, donde se enfrentará al colombiano Fidel Monterrosa en combate de revancha este sábado en función de Zanfer.

"Zorrita" Soto (54-7-2, 32 nocauts) le dará la revancha a Monterrosa (25-2-0, 19 ko`s) en pelea programada a 10 rounds, en lo que se espera una atractiva noche de boxeo en el Palenque de Tepic.

Con equipo completo, acompañado de sus entrenadores Rómulo Quirarte padre e hijo, del médico Román Cruz, y su representante Antonio Lozada, el "Zorrita" se reportó listo para enfrentarse a Monterrosa y garantizó una gran actuación y un triunfo contundente.

"La vez pasada que enfrenté Monterrosa en septiembre pasado en Culiacán, se me complicó su estilo, es un peleador muy atropellado, muy difícil, pero nos preparamos a conciencia para pelearle en cualquier terreno y me siento más fuerte que antes, estoy convencido de que ahora no me aguanta la distancia", sentenció Soto.

El campeón mundial ligero señaló que su preparación ha sido a tope pues no quiere llevarse ninguna sorpresa.

"A pesar de que es un rival que conozco y que es una pelea a 10 rounds, mi preparación fue a tope, sé que él subirá al ring mejor preparado que la vez anterior porque quiere su revancha, quiere ganarle al campeón mundial y yo tengo que mantenerme en plan ganador porque vienen peleas muy importantes en mi carrera", aseguró el "Zorrita".

La función del sábado 5 en Tepic se denomina "Noche de Revanchas" porque la pelea de respaldo será entre peleadores que ya se midieron antes, y cuando lo hicieron, protagonizaron una verdadera guerra sobre el ring.

NTX/SAL/MAG

0
comentarios
Ver comentarios