Recibe alcalde de Ahome a "Zorrita" Soto y su equipo

Los Mochis, Sin., 29 Ago. (Notimex).- El alcalde de Ahome, Zenen Xochihua Enciso, recibió al triple campeón mundial y orgullo mochitense, Humberto Soto, así como a su entrenador, Rómulo Quirarte jr., y representantes de la empresa promotora Baja Boxing.

El funcionario se reunió con el tres veces campeón del mundo "Zorrita" Soto con el objetivo de desearle suerte en su función de este sábado 3 de septiembre, programada en el Estadio Centenario.

Humberto Soto (56-7-2, 32 nocauts) se enfrentará con el ex campeón mundial nicaragüense José "Quiebra Jícara" Alfaro (25-7-0, 22 Ko´s) en la pelea estelar de la función "Los Mochis: Tierra de Auténticos Campeones", que será a beneficio del DIF municipal gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Ahome.

"Queremos desearle suerte a nuestro campeón Humberto Soto, sabemos de la gran dedicación y entrega que siempre ha demostrado y para nosotros es grato apoyar a un orgullo mochitense".

"Le agradecemos, además, el hecho de que incluso sacrificó parte de su bolsa con tal de pelear en casa y beneficiar las labores del DIF, lo cual es un hecho digno de ser reconocido", dijo el alcalde, al momento de darle la bienvenida al "Zorrita" y su equipo.

Por su parte, Soto agradeció el apoyo del Ayuntamiento, de la prensa y del público y se comprometió a brindar una gran pelea.

"Para mí siempre es un gusto pelear en casa, he recibido mucho apoyo y no me queda más que agradecérselos con una gran actuación sobre el ring el próximo sábado".

"Esta pelea es a beneficio del DIF porque sé que hay mucho trabajo por hacer con la gente, y mi mensaje a los jóvenes es que se dediquen a sus estudios y practiquen deporte", señaló el triple campeón mundial.

En la bienvenida del alcalde a Soto, estuvieron presentes sus compañeros de gimnasio, quienes tomarán parte en la velada boxística del próximo lunes: el invicto Juan Pablo "Che Che" López (20-0-0, 18 KO´s) que buscará el título superligero Fecarbox cuando se enfrente con el veterano mochitense Carlos Urias (44-26-1, 33 KO´s).

Antonio "Kañitas" Lozada Jr. (23-1-0, 20 KO´s) que se enfrentará a ocho rounds en peso superligero con el ex campeón nacional, Joel "Dinamita" Juárez (30-17-2, 25 KO´s) y Marvin Quintero (22-3-0, 18 KO´s) que tiene un duro compromiso a ocho rounds en peso ligero ante Víctor "Polilla" Domínguez (12-4-0, 8 KO´s).

NTX/SAL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios