Ejecutan a alcalde zacatecano y a líder ganadero ‎

Los dos cuerpos fueron encontrados casi a bordo de la carretera vendados de los ojos y amarrados de los pies, con varios disparos en diferentes partes del cuerpo  y con un narcomensaje a su lado, fueron encontrados en el municipio de


Huejúcar, Jalisco.- Fueron encontrados los cuerpos sin vida del  presidente municipal de Florencia de Benito Juárez y presidente de la Unión Ganadera del Estado de Zacatecas, Fortino Cortés Sandoval y Gilberto Pérez Escobedo, tesorero de la Unión Ganadera Zacatecana.

 

 

Los dos cuerpos fueron encontrados casi a bordo de la carretera vendados de los ojos y amarrados de los pies, con varios disparos en diferentes partes del cuerpo  y con un narcomensaje a su lado, fueron encontrados en el municipio de Huejúcar, Jalisco, en la comunidad de Los Néstores a escasos 200 metros de los límites con el estado de Zacatecas.

 

 

El narcomensaje que dejaron a un lado de los cuerpos citaba:  "Esto les va a pasar a todas las personas que apoyen y den información a Toño 'La Hamburguesa' y a 'El Gringo' (CDG). No se equivoquen valoren su familia".

 

 

Las autoridades acudieron a dar fe de los hechos y levantar los cuerpos, después de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huejúcar reportaran el incidente. Y posteriormente fueron trasladados al Semefo de Colotlán, Jalisco, hasta donde acudió un familiar del edil y reconoció plenamente a las dos víctimas.

 


El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle señaló que "es una ejecución relacionada con organizaciones delictivas, y por el contenido del letrero que dejaron a su lado los asesinos, sin asegurarlo, al parecer lo están acusando de ser un informante del cártel del Golfo".

0
comentarios
Ver comentarios