Pide Chema Yazpik no fijar atención de "Cock" en beso a Diego Luna

México, 27 Abr. (Notimex).- El actor José María Yazpik exhortó al público a no fijar su atención en el beso que durante varios segundos se da con Diego Luna en la obra "Cock", como parte de sus personajes, pues considera que se debe analizar y comprender la historia.

"El beso no es lo fundamental, lo importante que plantea la obra no es con qué te estás relacionando, sino con quien", apuntó el protagonista de la pieza escrita por el dramaturgo inglés Mike Bartlett y que actualmente se presenta en cartelera dentro del Teatro de los Insurgentes.

Mencionó que esta escena, aunque provoca un silencio incómodo entre el público, no ha sido difícil de realizar, ya que él y Diego se conocen desde hace mucho tiempo.

"El reto es precisamente no acartonarnos y mantenerlo vivo, somos profesionales", dijo. Incluso, destacó que la comunidad gay quedó complacida con su trabajo hace unos días cuando ofrecieron una función especial para ellos.

"Es un público exigente, pero muy agradecido, fue muy divertido", subrayó en declaraciones al programa de televisión "No lo cuentes".

José María Yazpik informó que al concluir "Cock" participará en la película "Las oscuras primaveras", bajo la dirección de Ernesto Contreras.

NTX/CPO/LMC

0
comentarios
Ver comentarios