Kate y Willian sellan unión con beso en el balcón de palacio

La pareja real hizo una breve apareción en el balcón del palacio, donde con dos besos sellaron públicamente  su matrimonio, tras ocho años de relación.

Londres.- En punto de las 07: 26 minutos hora local de México la pareja real aparecio en el balcón del palacio de  Buckingham, donde con dos besos sellaron públicamente  su matrimonio tras ocho años de relación.

 

 

Luego de una ceremonia de aproximadamente 75 minutos y en la que casi desde el inicio el Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron declarados marido y mujer, los novios salieron de la mano y felices de la Abadía de Westminster.

 

Los primeros en abandonar el templo fueron los miembros del clero, luego los recién casados.

 

Aunque trataban de apegarse a la solemnidad del evento, Guillermo y Kate dejaban escapar por momentos sonrisas divertidas que daban jovialidad a su recorrido por la alfombra roja hacia la salida del templo.

 

Detrás de la pareja, le siguieron los pajes, así como el padrino, el Príncipe Enrique, y la dama de honor, la hermana de la novia, Pippa.

 

En cuanto se le vio a los novios salir de la iglesia, el carruaje oficial, tirado por caballos, llegó por ellos para realizar el recorrido hacia el Palacio de Buckingham.

 

Luego de la llegada de los novios al Palacio de Buckingham, lo harían los demás representantes de la Casa Real británica.

 

Invitados Reales

Entre los invitados había celebridades del deporte, como David Beckham, acompañado de su embarazada esposa Victoria, el músico Elton John, así como dirigentes políticos y amigos de la pareja.

 

"Creo que la gente de todo el mundo estará mirando este gran momento histórico, y verá lo mejor de Gran Bretaña, y que hacemos las cosas muy bien" se felicitó el primer ministro británico David Cameron, al entrar en el templo.

 

Hasta un tercio de la población mundial iba a seguir en directo este enlace por televisión, al que asisten en vivo unos 1.900 invitados.

 

La reina Sofía de España, los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima, ocuparon lugares de honor en la ceremonia, cerca de los padres de Kate Middleton, Michael y Carole, ex empleados de British Airways reconvertidos en millonarios empresarios.

 

Tras firmar el registro en privado, lejos de las cámaras y de los 8.500 periodistas que cubren el evento más mediático del año, los recién casados saldrán a saludar a sus admiradores, a quienes ya dieron las gracias con un mensaje con el programa oficial.

 

0
comentarios
Ver comentarios